sábado, 27 de agosto de 2011

Capítulo 24: Toda una noticia

Al cruzar el portal nos encontramos en la Tierra, lugar que no era muy diferente de Mobius excepto por la población. Eran personas. Miré alrededor y sonreí, no sabía dónde había ido a parar pero se veía bien. Sonic y los demás no tardaron en aparecer a mi lado.
"Wow.. esta ciudad o lo que sea se ve genial" sonrió Espeon.
"Ya lo creo" dijimos todos a coro.
Al parecer habíamos ido a parar a un callejón de la ciudad. Agustina se apresuró a correr hacia la salida, en busca de algún lugar donde asentarse. La miré preocupada, ¿qué tal si nos descubrían y decidían investigarnos?.
La gata morada salió hacia la salida y el brillo del Sol la iluminó, toda la gente que pasaba se quedó boquiabierta, mirándola.
"Ya qué... no la han matado ni nada" reí para mis adentros y decidí salir del callejón, arrastrando a los demás para que también lo hicieran.
Las personas se quedaron atónitas, ¿sería por nuestro aspecto? me pregunté. Unas chicas se acercaron a Agustina y a Scarlet y comenzaron a charlar. Sonic, Tails y Knuckles, por su parte, se acercaron a la gente y les explicaron el motivo por el que venían. Espeon observó que algunos también traían pokemones, y se acercó a ellos a saludar. Poco a poco me fui quedando sola en el medio de la calle, sin saber muy bien qué hacer.
Suspiré y finalmente tomé valor, empecé a caminar por la calle algo seria. La gente se acercaba a tocar mi pelaje rojizo, mientras algunos asustados se alejaban. Miré hacia los edificios y demás, y pensé que tendría que encontrar un lugar donde asentarme y donde mi plan fuera seguro de seguir. Además, se rumoreaba que había Esmeraldas del Caos por aquí cerca, y Rouge también debía de haberse trasladado allí.
Entonces, eso significaba que tendría que hacer mi aparición con el traje gravitatorio también. También debería investigar dónde se encontraba Eggman. Necesitaba buscar a alguien que me ayudara... Silver no estaría, aunque no conocía los motivos. En fin...
Aún seguía sola sin encontrar nada, cuando el ruido de mi móvil me desconcentró. Atendí, eran Amy y los chicos.
"¡Mir! Tienes que venir a donde estamos, nos vamos a inscribir en una escuela de aquí, te necesitamos para inscribirte, y la directora de la escuela tal vez nos ayude a encontrar asentamiento"
"Vale vale.. ya voy" colgué y busqué con la mirada alguna escuela que hubiera por allí.

2 comentarios:

  1. Miracle , pasate a ver esto -w- : http://mirrenthefox.blogspot.com/2011/08/miracle-y-mirren-no-es-parte-de-la.html espero que te guste y que me sigas en mi blog

    ResponderEliminar
  2. ..holy shit...escuela de humanos?¿? ...que haria mac humano en esa situacion... mataria al que lo joda.

    ResponderEliminar