lunes, 1 de agosto de 2011

Capítulo 13: Cenizas de un viejo Green Hill (1/2)

Lentamente, aquella penumbra se fué desvaneciendo de mis ojos cuando los abrí. Me desperté de golpe. Lo primero que hice fue mirar al techo, ya que estaba en posición acostada. Era blanco. Me incorporé de un salto sin poder recordar nada, y ví que me habían pinchado con agujas para suero. Tenía un vendaje en el pie izquierdo, y varias áreas quemadas, doloridas. 
"Creo que ya ha despertado" dijo una enfermera en todo amable.
"Si... será mejor que descanse y se recupere, no queremos que se interrumpa su rehabilitación"
Yo me quedé quieta, observando sin entender. ¿De quién hablaban? Hasta que ví que me ponían mas suero. Oh, ya lo había comprendido. Hablaba de mi.. y estaba en un hospital. Aquel olor feo que tienen los hospitales impregnó mi mente, y empecé a sentir pánico.
"Q-q...¿qué pasó? ¿¡dónde estoy!?" chillé desesperada. 
Hasta que ví una cicatriz hecha por fuego, y recordé todo. El olor de las cenizas, el arder y aquel color furioso del fuego volvieron a mi mente como un recuerdo irreparable. Recordé la batalla, fracasada humillantemente, las veces que aquel hombre despiadado me había golpeado contra los quemados muros. Recordé a Espeon, y a mis padres -Alma y Edward-, a la gema misteriosa, a todo.
"¡¡¡ESPEON!!! ¡¡¡¡ALMA!!!! ¡¡¡¡EDWARD!!!!" empecé a gritar desconsolada, y acto seguido me quité las agujas, di un salto de la camilla del hospital. 
"¡Oye qué haces!" dijo el médico.
"¡¡¡ESTÁN.. en peligro..!!!!" dije abandonando la sala, y corrí por los blancos pasillos del hospital, dejando huellas de sangre y ceniza, mientras se caían algunos pedazos de mi pijama quemado.
Acto seguido, los doctores comenzaron a perseguirme. Me sujetaron de los brazos y me llevaron a la sala.
"Quédate quieta"
"¡¡¡Devuélvanme a Espeon!!! ¡¡¡Y a mis padres!!!" chillé impotente.
La enfermera lanzó una mirada con tristeza al doctor.
"Cuéntale.."
"¡¡Contarme qué, qué pasó!!" volví a chillar mientras me dejaban inmovilizada en la camilla.
La enfermera se dirigió a un estante que decía "FILES" (archivos en inglés). Tomó un libro que tenía la tapa roja, y en ésta se leía "WINGDOM'S MEDICAL FILE". Este tenía una foto mía. 
"¿Wingdom?" pensé.
"Veamos.." dijo en un tono preocupado pero disimulado con amabilidad. "¿Espeon es tu mascota, no?" dijo mostrándome una foto de Espeon.
"S-si.. ¡¡Dónde está ella!!"
"Ella está en la sala 18. Sufre de algunas quemaduras, pero se repondrá pronto al igual que tu" dijo sonriente. "¿Alma y Edward son tus padres?" dijo con mirada más seria.
"Si.." asentí.
"Ellos.." dijo la enfermera nerviosa, como si buscara una palabra para contarme. "Fallecieron" dijo al fin.
Me quedé atónita por unos minutos, miré a la enfermera y sin dudarlo salté de la camilla y le arrebaté el libro. Comencé entonces a espiar las páginas. Habían muerto en una batalla con Eggman por el poder de la gema.
"¡¡¿Usted está bromeando, verdad?!!" grité con los ojos muy abiertos.
"No... hoy será su funeral"
Me quedé muda mirando el piso con tristeza. Unas lágrimas se escaparon de mis ojos al escuchar la noticia, hasta que en un rato había inundado todo de lágrimas. Aquello era una catástrofe.
"¡¡¡NO PUEDE SER!!!" grité llorando. "¡¿Eggman los mató?!"
"Al parecer si, en un forcejeo. Eggman obtuvo la gema, y así... para qué seguir dando detalles" dijo la enfermera poniendo una mano en mi hombro.
Una iracunda mirada de venganza surgía de entre las lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario