viernes, 19 de agosto de 2011

Capítulo 20: Supuesta reunión

Al día siguiente, me desperté por el alarmante ruido del televisor. Las noticias estaban a máximo volumen, mientras Espeon las miraba con su típica cara de curiosidad. Me refregué los ojos y miré con atención a la pantalla.
"MISTERIOSO ROBO EN EL EDIFICIO DE EGGMAN" se leía.
La reportera estaba enfrente al edificio del gordinflón, señalando el ventanal que había roto para escapar, ayer. Después la pantalla se tornó negra y se leía: "al parecer, la ladrona ha dejado un mensaje para el Sr. Robotnik. En instantes lo pasamos".
En la televisión apareció el mensaje que yo le había dejado a aquel imbécil. Me quedé atónita. La primera parte del plan estaba completa y sin ninguna dificultad.
Espeon miraba, callada, hasta que se percató de que estaba despierta.
"Buenos días Mir.. ¿has visto el robo?"
"Esteee.. Buenos días Espeon, y si, lo he visto" dije disimulando.
Ni loca dejaría que ella descubriera todo... Se que pensaría que solo me había convertido en una ladrona malvada, cuando en realidad lo único que quería era venganza. Ahora Eggman me conocía, sabía quien era la que había robado su esmeralda.. Así se me haría mucho más fácil llamarle a pelear con él.
"¡Es una locura que se haya atrevido descaradamente a robar la esmeralda! Pero aunque sea... No está en manos de ese perverso calculador" dijo Espeon.
"Tienes razón" me vestí, y fui al baño, saqué mi collar y marqué el número de Silver.
"¡Miracle!" gritó el al recibirme. "Robaste la esmeralda.. Buen trabajo, ahora sí podrás vengarte de Eggman"
"Gracias Silv, pero.. ¿qué haré con la esmeralda?"
"No sé.. Yo te sugiero que se la entregues a Sonic"
"Uhm.. Tienes razón, lo haré, gracias Silver" dije colgando.
Aunque en realidad, tenía pensado robar la otra esmeralda que él tenía en su poder. No quería dejar cosas poderosas a su alcance, y menos en un momento como éste. Se la arrebataría esa misma noche.
Pero, ¿cómo escapar de Espeon? ella era muy inteligente, y sin duda, tarde o temprano sabría la verdad. Decidí quedarme con ella y mis amigos hasta la noche, así tendría pruebas de que estaba presente.
Además.. Aún no sabía la ubicación exacta de todos en Station Square. Así que tomé el teléfono y marqué el número de Mirren. Enseguida contestó.
"Hola Mirren" saludé.
"¡Mir! Tanto tiempo que no nos veíamos" dijo ella alegre.
"Si.." dije. "Oye Mirren, quería saber si querrías venir a una reunión hoy en mi casa"
"¡Seguro!" gritó ella.
Le dí mi dirección, y le pregunté si le podía avisar a los otros del Sonic Team. Estaba todo tal cual lo había planeado. Ellos vendrían, y al momento de irse, me pondría el traje y robaría la otra esmeralda. Luego de dos horas, al fin llegaron los invitados. Sonic, Tails, Knuckles, Amy, Agustina, Mirren y Scarlet habían llegado. Estuvimos charlando por un buen rato, luego jugamos, comimos y escuchábamos música. Fue un tanto divertido, aunque el deseo de venganza en mi mente constantemente me impedía disfrutar de la fiesta al máximo.
Luego de un rato, la fiesta había terminado, y los invitados se marchaban mientras Espeon les abría la puerta. Corrí hacia el patio de atrás, me vestí con el traje de batalla otra vez. Estaba decidida. ¡Haría fracasar a Eggman hasta que estallara!.

2 comentarios:

  1. Muuuuy bueno! :D me gustaría aparecer como un neutral owo

    ResponderEliminar
  2. Owo . a mi me gustaria aparecer tambien. pero como de lado de eggman xP. primero el lado de Eggman y despues bueno.y marica... NOOOUU xD

    ResponderEliminar