lunes, 1 de agosto de 2011

Capítulo 14: De viaje

Los minutos pasaban como horas antes del viaje, mientras esperaba impacientemente sentada al borde de la camilla con las manos en la valija, hasta que al fin llegó el momento. Sonó la voz por el parlante del altavoz otra vez, informando que nos dirigiéramos hacia el aeropuerto.
"¡Vamos!" dije entusiasmada. Espeon se subió a mi hombro.
Al fin llegamos. Los pasajeros estaban entusiasmados también, mientras se hacía un tremendo bochinche por ver quién subía primero al avión. Yo intenté, porque de naturaleza soy.. como decirlo.. competitiva, ir primero. Pero Espeon me salvó de cometer alguna tontería.
"Oye Mir está muy lleno ahora.. mejor vamos a ver quiénes son los pasajeros, y después venimos" dijo nerviosa.
"Tienes razón" dije dándome cuenta de que quedaba ridícula en público.
Salimos corriendo hacia una azafata, y le preguntamos por la lista de mobianos.
"Aquí tienen" nos dijo amablemente la chica.
La tomamos, y entonces observamos. La lista se veía bastante normal. Excepto por una chica... llamada Lintu The Hedgecrow.
"¿Hedgecrow?" pregunté.
"Si... Hedgehog es erizo, y crow, cuervo.. ¿¡erizo y cuervo!? vaya, que mezcla tan rara" dijo Espeon mientras dejaba la lista en su lugar.
"Qué locura" dije riéndome.
Entonces la azafata tomó un megáfono, e indicó que todos hiciéramos una fila para subir al avión.
Le dí una última mirada a Green Hill, cubierta de cenizas, aún se podía sentir el olor carbonizado. Pero ya estaríamos en un lugar mejor. Unos asistentes tomaron mi equipaje y lo colocaron en la parte trasera del avión, me subí en el primer asiento de la fila derecha, para ser precisa, el que estaba al lado de la ventana. Miré el cielo anaranjado del atardecer, mientras los últimos rayos de Sol penetraban entre la penumbra del anochecer.
El avión estaba por despegar, hasta que apareció corriendo una eriza.. una eriza con plumas de cuervo en la cabeza... Qué demonios... Vestía algo colorinche, aunque su vestido y accesorios negros apagaban un poco su colorida vestimenta.
"¡¡Esperen!!" gritó ella antes de que el avión despegara.
"¡¡Qué demonios!!" gritamos los pasajeros mientras la extraña chica se agarraba de la puerta.
"Ehm... lo siento es que me retrasé un poco" dijo la eriza con plumas.
Ella entró al avión, agitada de tanto correr, y miró de reojo los asientos. Estaban todos ocupados, menos el mío, por lo que le ofrecí sentarse si quería.
"Claro" asintió. "Mi nombre es Lintu The Hedgecrow" dijo riendo, y una ráfaga de viento agitó las plumas de su cabeza.
"El mío es Miracle.. y ella es Espeon"
Espeon se asomo de mi hombro y miró a Lintu.
"Esta loca que lleva plumas en la cabeza.. bueno jeje será mejor acostumbrarme" pensó con una sonrisa nerviosa.

2 comentarios:

  1. Wiii -^^-
    Lo que no entendi fue la rafaga de viento :S
    En fin, gracias! Me encanto la aparicion rara!!

    ResponderEliminar
  2. en mi pais hay tormenta XD

    ResponderEliminar