sábado, 20 de agosto de 2011

Capítulo 21: Nueva enemiga

-En un callejón oscuro-
"¿Para qué diablos me traes a un sitio como este?" dijo una murciélago con una voz sexy hacia Shadow, aquel erizo negro nuevo en el barrio.
"Verás.. Tenemos la posibilidad de tener todas las Esmeraldas del Caos ahora mismo" sonrió perverso. "Primero las usaré para derrotar a ese impostor farsante tan creído" dijo apretando sus puños.
"¿Te refieres a nuestro querido amigo Sonikku?" la murciélago sonrió.
"Así es, Rouge"
"Bien, ¿y en qué consiste el plan?"
"¿Recuerdas las noticias esas? La eriza pelirroja esa. Sé que esta noche volverá a robar otra esmeralda... Y quiero que la detengas y aproveches para quitarle las que ya tiene" sonrió. "Confío en que una experta como tu la sabrá detener"
"Huh.. suena fácil, Shads. Confía en mí. La detendré esta misma noche, jeje" le guiñó un ojo.
-En el patio de atrás de mi casa-
"Ya estoy lista, y también le dejé una nota a Espeon.. no creo que vaya a sospechar" dije confiada, y me fui por un callejón. Me elevé hasta un edificio con gravedad y aterricé en su techo. Desde ahí localicé a la joyería donde guardaban, en secreto, la Esmeralda del Caos que iba a ser mi próximo objetivo. Me acerqué volando y evitando a la gente y a los guardias de seguridad, que ya estaban alertados de mi próximo robo.
"Se dice que para hoy se espera otro robo" comentó uno de los que estaban en la puerta.
"Sí, así es" dijo el otro, con una cara de sueño terrible.
Me acerqué a ellos por detrás flotando, y los dormí con cloroformo. Me apenaba tener que hacer eso.. pero mi mente solo pensaba en más y más venganza. Luego entré en la joyería con la chaqueta de oficial de uno de los hombres.
"¿Cómo se encuentra la situación, agente?" dijo un policía que estaba vigilando la puerta de la sala donde se hallaba la esmeralda.
"Estamos en peligro" imposté mi voz. "La ladrona roja está en el tejado, por favor vayan y encuéntrenla antes de que sea tarde, yo me quedaré y los cubriré"
De inmediato, aquel agente ingenuo asintió, y en menos de un segundo, él y todos los demás estaban en el tejado, buscando a alguien que ni se encontraba allí.
"Genial, ésta es mi oportunidad" me quité la chaqueta de policía y caminé lentamente hasta la sala de la joya, sin darme cuenta de que una silueta me estaba siguiendo. Admiré la joya que, al igual que la anterior, estaba en un pedestal, pero esta vez sin cristal encima. Pero justo cuando caminaba hacia ella, una murciélago blanca vestida muy provocativa bajó del techo, interponiéndose entre la esmeralda y yo.
"¡Quítate de mi camino, mocosa!" murmuró ella con una voz dominante.
"¿Y tú quién demonios eres para tratarme así?" dije en igual tono. "Aunque por tu aspecto de prostituta, ya me doy una idea.." sonreí desafiante.
"¿Prostituta? Ja, que gracioso, niñata.. Déjate de tonterías y dame las esmeraldas, ¡o tendré que patearte hasta la Luna!"
"Parece que cuando no estás seduciendo hombres, estás pateando gente. Lindo ritmo de vida, ¿eh?" dije con la sonrisa desafiante más marcada aún.
"Tienes agallas, pero veamos quién se queda con la joya" sonrió de igual manera. "¿Te apetece una pelea o te rindes de antemano?" rió burlona.
"Está claro que acepto" dije sonriente.
"Que empiece y termine de una vez.. la pelea" susurró la murciélago. "Quien gane, tendrá la esmeralda"
"Bien..." salimos de la sala, y ella con sus alas, y yo con gravedad, volamos hasta el techo. El viento soplaba fuerte y hacía que mi pelo se sacudiera en mi cara, por lo que no veía muy bien lo que hacía la murciélago.
Me dio una patada que alcancé a esquivar agachándome, le dí un puñetazo que la lanzó, aunque ella pudo volar antes de caer.
"Tienes agallas niña.. O eso es lo que aparentas, jeje" corrió hacia mi y me golpeó con el ala, caí al piso, pero me repuse pronto.
"¿Dar patadas es todo lo que sabes hacer?" le guiñé un ojo, y floté hacia ella y la levanté y la hice caer con gravedad.
"Desgraciada, eso no va a detenerme" se puso en pie volando, y me atacó, pero salté antes y ella cayó al suelo.
Me posé en un poste de luz, haciendo equilibrio con telequinesis. Pero también me di cuenta de que nos estaban.. ¡nos estaban filmando!. Millones de reporteros y demás habían estado captando nuestros movimientos durante mucho tiempo. Miré a las cámaras y un flash me inundó la vista.
"¡Se ha localizado a la ladrona rojiza!" gritó un reportero mientras filmaba. "Se cree que está teniendo una pelea con Rouge The Bat por ver quién se quedará con la esmeralda"
"Así es" bajé al suelo con telequinesis, mientras todos me inundaban preguntando cosas.
"¿Es cierto que planeas objetivos malvados con la esmeralda que ya tienes?" preguntó un alocado del público.
"No, al contrario.. Estoy peleando para quitar a Eggman el poder sobre ellas, sé que tiene intenciones perversas" respondí. "En cuanto a la murciélago, deberían vigilar las joyas de ella" reí y volví a subir al techo.
Sonreí ante la murciélago, que parecía a punto de estallar en cualquier momento. Corrió hacia mi, y me tomó de la coleta, me estrelló contra el muro, sin embargo, logré rebotar de el con mis piernas y caí de pie. El público miraba en silencio, mientras la policía llegaba.
"Sabes.. ya me tienes harta, mocosa, vas a pagar esto, nadie vence a Rouge" gritó haciéndome caer al piso. Si bien sentía dolor, solo simulé bostezar, para hacerla enojar más.
La tomé de un ala y la lancé, por error, a la sala de la esmeralda. La astuta chica la tomó antes de que pudiéramos decir algo, y se fue volando. El público empezó a gritar desesperado. No lo dudé; volé hacia Rouge lo suficientemente rápido como para mantenerme delante de ella, y le quité la esmeralda de un manotazo.
"Gracias, querida amiguita" le guiñé un ojo y aterricé en la acera con la esmeralda en la mano.
Mostré la esmeralda ante la cámara haciendo que flotara sobre mi mano, la guardé y me despedí volando hacia el callejón por donde había venido. Me cambié, y saludé a Espeon como de costumbre.
"Mir.. ¿dónde estabas?"
"Estaba presenciando la pelea de Rouge vs.. uhm.. no sé el nombre de la pelirroja" sonreí con nerviosismo.
"Oh..." dijo ella aún sospechando. "Bueno.. hasta mañana, me voy a dormir" dijo deslizándose hacia la habitación, se durmió.
"Agente Silver" llamé por la radio. "Misión cumplida."

2 comentarios:

  1. oWo a eso te referias con Guarra. que bueno que no te robo las esmeraldas ¬¬ ... (menti! jajajjaa (meme ese azul) ) .... siguelo! mac quiere ver! Mac..Quiere..Ver! :Mirada Fija:

    ResponderEliminar