jueves, 11 de agosto de 2011

Capítulo 19: El robo de la esmeralda del caos (2/2)

Con cuidado, corté las rejas del caño para la ventilación. Asomé la cabeza, y me percaté de las cámaras de seguridad.
"Rayos" pensé. Pero luego recordé la telequinesis.
Tomé un puñado de piedritas que se habían pegado a mis botas mientras estaba en el patio de atrás. Me asomé cuidadosamente, y, usando telequinesis, logré embocar a cada una de las lentes de las cámaras una piedrita. Todas estallaron, y cayeron al suelo. Sin nadie en mi camino, bajé flotando suavemente, a unos metros de la joya. Cerré los ojos y levanté las orejas, buscando algún ruido, o pisadas... Pero no, estaba todo despejado. Los abrí y miré a mi alrededor. Nadie, tampoco. El momento perfecto. Caminé hacia la joya y toqué el cristal. Era bastante duro para romperlo simplemente, así que tomé uno de los pedazos de las cámaras de seguridad rotas y lo clavé contra el cristal. Este estalló, dejando la joya sin protección.
La agarré con una sonrisa confianzuda, la observé y la guardé. Era tiempo de rajar de ahí. Pero antes, quería dejarle mi imagen a Eggman en la mente... Así que tomé una de las cámaras, que no se había roto del todo, y me apunté. Empecé a filmar.
"Eggman.. Gracias por dejarme robarte la esmeralda, fue un gesto muy cortés de tu parte" sonreí burlona, y mostré la esmeralda ante la cámara.
Dejé la cámara en el piso, y me dirigí hacia la ventana, que era algo débil... Le dí una patada y los cristales cayeron, sujeté bien fuerte la gema y volé usando gravedad por encima de la oscura ciudad, hasta llegar a casa. Espeon estaba durmiendo ya, así que me cambié sin hacer ruido, escondí la esmeralda en un cajón, y me dormí.

1 comentario: