viernes, 5 de agosto de 2011

Capítulo 17: Deseos casi imposibles

Silver me condujo hasta su casa, que no quedaba muy lejos de allí. Entró usando aquella habilidad llamada telequinesis. Me hizo pasar, entré cuidadosamente. Era una casa de aspecto normal por fuera, pero por dentro era algo así como futurista.
"Toma asiento" me dijo mientras iba hacia un cuarto, que tenía una biblioteca.
Me senté, aguardé en silencio a que él viniera, mientras admiraba el salón. Enseguida vino, y trajo un libro gigante que decía "WINGDOM". Otra vez aquel nombre, o apellido. No sabía muy bien qué era.
Se sentó, y empezó a hojear las páginas. Se detuvo en una con la foto de la gema, y la quedó mirando.
"Verás Miracle.."
"¿¡Cómo sabes mi nombre!?" pregunté alterada.
"En el libro lo dice, naturalmente" dijo sin sorprenderse.
"¿Y de dónde sacaste el libro?" dije muy confusa.
"Es el libro de la descendencia del apellido Wingdom. Todos los mobianos tienen uno"
"¿Entonces mi apellido es.. mi apellido es Wingdom?" dije atónita. No lo podía creer. ¿Tenía un apellido y me lo habían ocultado durante 12 años?.
"Si..." dijo Silver prestando atención a las páginas. "Según dice aquí, la piedra aquella que habías encontrado, le da al que la posee las habilidades de telequinesis y control de la gravedad" explicó. "Tus padres eran los guardianes de la piedra, conocidos como los Guardianes Wingdom, pero un día su especie de bóveda donde guardaban la gema fue destruida, y entonces huyeron, fingieron tener como apellido solo el The Hedgehog, como la mayoría de los mobianos, para que Eggman ni nadie los volviera a encontrar, y quizás por eso escondían la gema de ti"
Me quedé helada. No, mis padres no eran inútiles e inofensivos como yo creía. Habían sido guardianes de una gema con poderes. Vaya. Solo más complicaciones para mi vida...
"¿Eso significa que por ser la hija de guardianes de una gema tengo que hacer lo mismo que ellos?"
"Exacto. Si quieres puedo ayudarte en tu búsqueda por la piedra"
"Sería un placer" sonreí.
Silver guardó el libro, y se sentó, pensativo.
"Tenemos que pensar en un plan.. para poder luchar con Eggman.. sin que sepa quién soy en realidad" dije mirando el suelo.
"¿Y qué tal si te intentas vengar con una identidad secreta?"
"Bah, de qué serviría.. no soy mas que una eriza roja debilucha" dije desalentada.
"Puedo enseñarte mis tácticas de ataques y control de telequinesis si quieres. Pero tendrías que crearte otra identidad y controlar dos vidas paralelas. ¿Estás segura de que crees que podrás con esto?"
"No sé si podré, pero juro que lo intentaré.. no dejaré que ese elefante barbudo se salga con la suya" dije golpeando la mesa.
"Ése es el espíritu" dijo sonriendo.
Miré el reloj. Se hacía tarde, y Espeon no se podía enterar ni sospechar de nada.. aunque ella fuera mi fiel amiga, no podía contárselo. Si rompía el secreto y lo hacía noticia, no habría otra forma de recuperar la gema.
Salí de la casa, y saludé convencida a Silver. Los pokemones estaban descansando en la plaza, mientras Tina dormía junto con ellos.
Dí un silbido, y despertaron.
"Espeon.. se hace tarde, debemos volver a casa"
"Vale Mir.. ¿pero dónde estuviste todo este tiempo?"
"Ehm.. Esteee.. Estaba visitando unos viejos vecinos" dije sonriendo nerviosa.
Espeon hizo un gesto desconfiado, pero después se subió a mi hombro y nos despedimos de los demás. Partimos rumbo a casa, cenamos.. Y estábamos por dormir, hasta que me llegó un mensaje. Por suerte traía los auriculares, y Espeon no despertó. Era de Silver.
El mensaje decía:
"Se me ha ocurrido una idea para tu nueva identidad. Mañana ven otra vez a casa, y te explicaré lo que tengo en mente. Trata de mantener distraídos al resto, tengo el plan perfecto. Silver The Hedgehog"
Entonces recordé un anuncio sobre una fiesta pokemon al día siguiente, y decidí que mañana le iba a ofrecer a Espeon ir. Así tendríamos tiempo de calcular todo a la perfección.

3 comentarios:

  1. que cool que cool que .. SIGUE ASI COÑO...y mata a eggman

    ResponderEliminar
  2. yay el capi estuvo increible mir sigue asi
    Besos xP

    ResponderEliminar
  3. lei todo,me encanto tu historia... WOW,una gema..Wingdom?..Mac no tiene apellido LOL,solo M'?..esperen... M' Phonix!! LOL. tal vez me pongas asi? Lol

    ResponderEliminar