miércoles, 24 de agosto de 2011

Capítulo 22: ¿Mudarnos?

Estaba cansada. La noche anterior había sido una batalla no muy dura pero sí agotadora... Pero, con ese encuentro ya podía empezar a deducir cosas.. e intenciones. La murciélago, por más ladrona que fuera, no vendría así como así a detenerme a mí. Había millones de joyerías en toda la maldita ciudad, ¿y ella se fijaba en la Esmeralda del Caos que justo yo robaría? Eso no era una coincidencia. Alguien la había contratado... Y alguien que me conocía.
Entonces me puse a pensar en mis vecinos: Mirren The Fox. No, ella no podía ser.. Aunque no la veía muy seguido, nos habíamos conocido en la escuela y éramos buenas amigas. ¿Scarlet, Agustina, Tina? Tampoco, ellas eran mis mejores amigas. ¿Sonic, Tails, Knuckles y Amy? No. De seguro que no, ya que trabajaban para que Eggman no se apoderara de las Esmeraldas, y yo había dicho que mis intenciones no eran malas... Aunque aún quedaba una persona. Shadow The Hedgehog. Había rumores sobre él que decían que había formado un equipo con Rouge y Omega -un robot-, el Team Dark, para vengarse de Eggman, todos por razones diferentes. También se comentaba que el Team Dark y el Team Sonic no se llevaban bien. ¿Será por eso que me estaban buscando? No estaba muy segura, pero tenía que averiguarlo.
"Buenos días Mir" saludó Espeon al notar que yo estaba despierta.
"Buenas Espeon" le dije y me levanté dirigiéndome a la cocina para preparar el desayuno.
El desayuno estuvo listo en unos minutos y lo serví, mientras comíamos en silencio. Mi collar empezó a emitir algunas luces, y Espeon quedó mirando, confusa.
"¿Qué rayos es eso Mir?" dijo mirando atentamente el collar.
"Esto... Ehm.. No, no es nada, ahora si me disculpas debo ir al baño" me levanté de la silla casi a los saltos, y me encerré en el baño, atendí.
"Miracle" llamó la voz de Silver.
"Hola Silver.. ¿qué pasa?" me recosté contra la puerta escuchando atentamente.
"Según unos documentos que hemos conseguido Sonic y yo, el Team Dark y Eggman se han aliado. Puede ser esa la razón por la que te han intentado quitar la Esmeralda" sugirió Silver. "Oh y además, ellos planean ir a la Tierra, ya que allí se encuentran dispersas las otras Esmeraldas del Caos"
"¿¡Desastre también en la Tierra!?" grité furiosa. "Ni modo, nos marchamos a la Tierra mañana mismo, ¡no podemos dejar que esos malditos molesten a los humanos también! Llamaré al Team Sonic para avisarles"
"Perfecto. Yo iré también"
"Genial. ¿Tienes datos sobre la región en donde se ubicará el objetivo?"
"Se rumorea que irán a Japón"
"Gracias... Adiós Silver, notifícame si hay nuevos cambios" nos despedimos y colgué.
"¡Mir!" escuché a Espeon furiosa. "¿¡Qué fue toda esa conversación!? ¿Nos iremos a la Tierra? ¿Por qué no me dijiste antes" sonó algo herida.
Salí del baño y respiré hondo. No sabía dónde meterme, ni tampoco qué decirle.
"Es que.. Bueno.. Ehm.. No estoy muy segura de esto, pero nos mudaremos a la Tierra porque... Las escuelas de Green Hill aún siguen destruídas" inventé. De todos modos, era parte de la verdad.
"¡Genial!" gritó con entusiasmo, al parecer había olvidado su enojo. "¿¡Qué día nos vamos, Mir!?"
"No estoy segura.. Pero creo que mañana" sonreí nerviosa. No quería ocultarle la verdad, pero tampoco podía dejar que se enterara de mi "otra vida" por así decirlo.
"¡Woo! ¡Estoy super emocionada, no veo la hora de que vayamos allá!" gritó entusiasmada.
La quedé mirando. No sabía si estar contenta por ella o lamentarme por estar mintiéndole. Finalmente me decidí por tomar el teléfono y avisarle a los del Team Sonic. Estuvieron completamente de acuerdo, ya que nadie tenía una idea mejor.

1 comentario: