miércoles, 3 de agosto de 2011

Capítulo 15: La llegada a Station Square

En un rato habíamos despegado ya, y estábamos muy lejos del suelo. Paseando entre las nubes. Lintu se acomodaba el cabello y las plumas, y miraba por la ventana con entusiasmo. En una hora aproximadamente, llegamos a Station Square.
Bajamos del avión, y a continuación nos entregaron nuestro equipaje. Para mí no era nada nuevo, ya que antes de mudarme a Green Hill vivía allí.
"Bueno amiga, yo me tengo que ir a visitar a mi familia.." dijo con un cierto tono de desilusión. "Pero mañana te visito, si no te molesta" su expresión cambió a una sonrisa amable.
"Adiós Lint, nos vemos mañana" dije devolviendo la sonrisa.
Espeon saltó de la manija de la valija a mi hombro, y partimos, en busca de nuestra vieja casa.   Tras unas horas de recorrido, finalmente encontramos mi vieja casa.
"Genial, al fin la encontramos.. estoy exhausta" le dije a Espeon sentándome en el borde de la vereda.
"Pero Mir.. no tenemos la llave"
"¡Qué!" grité atónita. "Oh, cierto... Pero no te preocupes, yo tengo una idea de qué podemos hacer" dije mirando hacia las rejas de la casa.
Espeon se subió a mi cabeza, y se sujetó con fuerza. Me agarré de los barrotes y empecé a treparlos, hasta llegar a la parte de arriba, de donde salté hasta un árbol, y del árbol salté al suelo.
"Ahora sólo tenemos que entrar.. por la ventana"
"¿Estás loca?" dijo Espeon con una gota en la cabeza.
"No, es grande, y hay un hueco por donde nos podemos meter"
Entonces caminamos hasta la ventana de mi viejo cuarto, que, como era mas pequeña que su marco, había un hueco donde nos podíamos meter. Agachadas, nos metimos, y cerramos la puerta bien. Acomodamos sólo algunas cosas, ya que las antiguas aún seguían en la casa, que no estaba muy deteriorada.
"Bien..." dije mirando mi antiguo cajón. Lo abrí, y efectivamente, ahí había una copia de la llave de la casa. "Todo solucionado"
"Genial"
Entonces fui a la cocina y nos preparé una comida, mientras comíamos en silencio como nunca lo habíamos hecho, antes de la muerte de mis padres. Una furia se levantó en mi al pensar en ellos, y en Eggman. No me iba a quedar de brazos cruzados. Recuperaría esa piedra, y vengaría a mis padres. Pero para eso necesitaba un plan secreto, ya que si alguien se daba cuenta de mi venganza, lo dirían por todo Station Square y Eggman se enteraría fácilmente.

2 comentarios:

  1. "Recuperaría esa piedra, y vengaría a mis padres. Pero para eso necesitaba un plan secreto, ya que si alguien se daba cuenta de mi venganza, lo dirían por todo Station Square y Eggman se enteraría fácilmente." Y ahí Willard entra por la ventana (? xDDDD lol buen cap! seguiré enganchado a la historia owo

    ResponderEliminar
  2. espeon tiene razon,estas loca..seguire viendo el blog :D sigue asi?..

    ResponderEliminar