lunes, 1 de agosto de 2011

Capítulo 13: Cenizas de un viejo Green Hill (2/2)

Tras un rato sola en mi sala, finalmente me recuperé y acepté la verdad. Entonces decidí ir a la habitación de Espeon.
"¡¡¡Espeon!!!" grité con felicidad disimulando la rabia y aquellos deseos de venganza, corrí a abrazarla.
"¡¡Mir!!" gritó ella con emocion. "¿Cómo has estado?"
"Bien, ¿y tu?"
"Por suerte lo que tengo no es nada muy grave" sonrió ella.
Agarré a Espeon en brazos sin que nos vieran, y caminé hasta mi sala, la sala 17. La acosté en mi camilla, al tiempo que venía un doctor.
"Bueno, tengo que informarles algo" dijo serio. "Las autoridades del Comité De Emergencias de Mobius han inspeccionado todas las casas, y dice que están en situación complicada" dijo cambiando su expresión. "Así que nos mudaremos a Station Square. Les entregaremos los muebles básicos para su nueva casa, y quiero que vayan preparando las maletas" dijo él al tiempo que un encargado venía a traer las cosas. Era genial. Nos mudaríamos otra vez a Station Square, que no estaba tan destruída, ya que el fuego de la explosión solo había alcanzado a Green Hill Zone.
"Vale.. gracias" dije sonriente.
"Bueno Mir al parecer tenemos trabajo que hacer"
"Así es"
Me quité las agujas que me pinchaban dándome suero y todas esas cosas. Me levanté pesadamente, y empecé a guardar el equipaje.
"Bueno Espeon, no hay compartimientos vacíos... así que supongo que viajarás en mi hombro" dije sonriente.
"¡Genial!" dijo ella. "Pero... ¿en qué medio viajaremos a Station Square? Queda bastante lejos, no tenemos auto.. y aunque tuviéramos, estaría entre las cenizas" dijo confusa.
"Atención a todos los pacientes" interrumpió una voz en el parlante del altavoz de la habitación. "Les daremos una hora para que preparen sus valijas y equipaje. En tres horas en total, dado a que los sobrevivientes no están tan graves, los trasladaremos al Aeropuerto De Green Hill"
"¡Viajaremos en avión" gritó Espeon emocionada.
Miré sorprendida al altavoz, pensando que era un sueño. Eso es. Era sólo un sueño. Nada había pasado... Pero Espeon se subió a mi cabeza -trepando por mi cara-, y me rozó con sus patitas para hacerme reaccionar.
"¿Mir?"
"Ah si, lo siento" reí nerviosa. "Bueno... qué lindo, a decir verdad nunca he viajado en avión, y será maravilloso, amiga" le dije más tranquila.
"¡Será fantástico!"
Luego de que terminamos de armar las maletas, entró la enfermera y me avisó que podía quitarme las vendas y aquellos instrumentos de rehabilitación, pero que no hiciera mucho esfuerzo ya que podía desequilibrar mi cuerpo y quedar en el mismo estado. Me quité las vendas y me dí una ducha, me puse una ropa abrigada para viajar, y Espeon hizo lo mismo. En unas horas íbamos a estar viajando por uno de los aviones más grandes de todo Mobius.

No hay comentarios:

Publicar un comentario