sábado, 27 de agosto de 2011

Capítulo 23: El portal

"Mir.. ¿hoy nos vamos de viaje a la Tierra, no?" dijo Espeon ilusionada.
"Si, será mejor empezar a armar las maletas ya, a las 18:00 tenemos que estar en el portal"
"¡GENIAL!" gritó entusiasmada y se dirigió a su cuarto, buscando cartas de dinosaurios y cosas por el estilo.

".... No creo que nos dejen llevar taaaaaaanto. Además.. en Japón deben de haber muchas de esas cosas, supongo yo" sonreí nerviosa.
"Como digas" suspiró.
"Mira, tenemos pocas cosas que llevar, sólo es nuestra ropa, los libros.. las esm-.." estaba por decir Esmeraldas del Caos. Oh Dios.
"¿Esm qué?" dijo sorprendida.
"No, no, nada.. me confundí jeje" dije. "Que la tierra me trague" susurré para mis adentros.
¡Demonios! Además tenía que llevar la ropa con mis pulseras de gravedad y telequinesis, seguramente harían algún desastre en el portal de viaje hacia la Tierra.
"Bueno yo.. ehm.. tengo que ir a pasar a buscar a todos, el portal queda cerca de nuestra casa" tomé una bufanda y me la até en el cuello, salí y los extremos de la bufanda -y mis púas rebeldes- empezaron a revolotear por el aire.
Empecé a caminar por la calle, mientras los pétalos u hojas o quién sabe qué demonios me pegaban en la cara por el viento. Localicé la casa del erizo azul. Al parecer, estaba jugando videojuegos con Tails y Knuckles. Toqué la puerta, y nadie me abrió. Enojada, abrí la puerta de una patada y los miré seriamente al tiempo que quedaban sorprendidos por mi reacción agresiva.
"Esto.. ¿tienen para mucho? A las 18:00 tenemos que estar en el portal.."
Ellos apagaron la consola y me saludaron.
"Aquí están las maletas"
Observé las maletas de los tres amigos, y sonreí satisfecha.
"Ahora vamos a pasar a buscar a Amy"
"Oh no.." suspiró Sonic. Todos soltamos una larga risotada, aunque al parecer él lo había dicho en serio.
Comenzamos a caminar hacia la rosada y cursi casa de Amy Rose, tocamos la puerta. Aún así no atendía... Me acerqué a la ventana y pasé mi mano por ella, se desempañó, y vimos a Amy. Estaba horneando galletas con forma de Sonic.
"Esta chica no se cansa de tantas cursilerías..." suspiré resignada, y entramos por nuestra cuenta.
"Oh aquí están" sonrió ella, sacando las famosas galletas del horno. "¿Quieren? Las acabo de preparar.." soltó una risita y miró a Sonic, sonrojada. Éste tenía una "cara de nada" impresionante.
"Amy.. Lo siento por interrumpirte pero.. sí, si quiero galletas y.. a las 18:00 nos tenemos que ir al portal para viajar a la Tierra" sonreí.
Estuvimos toda la tarde dando la voz sobre el mensaje, y en poco tiempo tuvimos a todos los viajeros en mi casa. Espeon ya tenía listas las maletas. Sonic tomó una de las esmeraldas que yo había robado a Eggman y había dejado cerca de Sonic, a él le parecía sospechoso, aunque no le dió mucha importancia.
Apuntó con la esmeralda a un lugar vacío de nuestra casa, mientras yo echaba una última mirada llena de nostalgia y tristeza, a la casa en la que una vez habíamos vivido mis padres y yo. La figura de una especie de portal violáceo se dibujó lentamente, Sonic nos miró y dimos un paso atrás instintivamente.
"¿Quién cruza primero..?" preguntó nervioso.
Amy se abrazó a Sonic frenéticamente, dispuesta a no soltarlo nunca.
"Esto.. Amy... ¿Quieres ir tú?" Sonic la miró con un orgullo falso para que ella lo soltara. "Vamos, mi heroína.. sé que tu eres muy valiente..." impostó una sonrisa sonrojada.
"Awww, Sonic, lo haré" tomó sus maletas y cruzó el portal.
Luego cruzó Knuckles, Tails, Agustina, que traía sus posters y discos amontonados en la valija, ésta parecía que iba a estallar. Scarlet cruzó con una maleta hermosa, con decorados góticos delicados. Después cruzó Mirren, y finalmente Espeon -en mi hombro- y yo. Sonic cruzó último para poder cerrar el portal.

1 comentario: