jueves, 28 de julio de 2011

Capítulo 09: Nuestra primera batalla

La semana del ataque había comenzado. Era lunes, para ser precisa, estábamos en la clase de historia. La profesora explicaba cosas una y otra vez, mientras Scarlet, Agustina, Espeon y yo charlábamos de una de nuestras bandas favoritas.
"Si, yo quiero el disco de I brought you my bullets, you brought me your love" decía Agus.
"Yo quiero un póster gigante para mi habitación" comenté.
"A mí solo me falta un disco para completar la colección.." dijo Scarlet.
"¿Es muy interesante, la charla?" comentó la profesora.
Espeon y yo nos giramos, ella se metió en su bolso rápidamente y yo sonreí como si nada hubiera pasado.
"Conteste" me obligó la profesora.
"Ehm...." iba a decir yo, pero la alarma del recreo me interrumpió.
"¿Recreo a esta hora?" pensé.
"¡¡¡Atención todos los alumnos que asisten a Entrenamiento!!! Acaban de llegar noticias, ¡Eggman está en la ciudad con sus robots!" gritó la directora a través de un megáfono que desembocó en nuestra aula. "¡Repórtense ahora mismo en el patio del colegio, que formaremos los grupos para contraatacar!"
Me levanté de la silla, y corrí hacia el pasillo, junto con Sonic, Tails y Knuckles. Antes de irme, dí una última mirada al aula. Todos miraban seriamente como nos alejábamos y nos mezclábamos entre otros mobianos.
Llegamos al patio, donde nos esperaba un grupo de mobianos expertos en lucha. Entonces salimos del colegio, y nos dirigimos a el centro de la ciudad, donde estaba Eggman con sus robots.
"Se han retrasado un poco" sonrió el, burlón.
"Tú eres el único retrasado aquí, retrasado mental" le contesté furiosa. Todos me lanzaron una mirada de qué-rayos-hace-esta-chica.
Llegaban unos robots de mediano tamaño, que con algunas patadas se destruían, y empezamos la batalla. Luchamos contra Eggman y sus estúpidos robots dementes durante una agotadora hora, hasta vencerlos todos. Al ver esto, Eggman huyó despavorido, pero no sin no tener algo que decir.
"Esta vez se han llevado la victoria, pero volveré, y con mucha mas defensa, para recuperar mi victoria"
Todos comenzaron a saltar y a festejar, felices, pero yo no me quedé contenta del todo. Iba a volver, y con mucha más potencia... Eso sin duda sería una catástrofe.
Al llegar al salón, todos dieron un aplauso... Me sentía importante. A lo mejor luchar contra ese gordinflón inútil no era tan malo después de todo. Cuando, finalmente, llegué a casa y encendí la televisión, vi entonces que los reporteros nos habían grabado luchando contra nuestro querido amigo, el hombre huevo.
En el anuncio se podía leer "¿Un nuevo miembro en el Sonic Team?". Espeon salió de su bolsito.
"Vaya Mir, somos famosas" dijo ella riendo.
"Esto no me agrada para nada... Si Eggman nos ve luchando bien, se las agarrará con nosotras" dije fastidiada. "Este tipejo me simpatiza cada vez menos"

2 comentarios:

  1. omg mir...retrasado mental....LOL! XD eso sono muy lol XD sigue asi :3

    ResponderEliminar
  2. miir tu blog esta muy bueno Y DEBERIAS NO SE HACERLO HASTA EL CAP 500 ok no si puedes por que si no CON EL COLE Y ESO TE DARA HERNIA

    ResponderEliminar