sábado, 30 de julio de 2011

Capítulo 10: Planes futuros

Desde aquella vez en que habíamos batallado con Eggman, nuestra fama había crecido. El Sonic Team era ahora una "revolución", por así llamarlo, en Green Hill y en todo Mobius. Un grupo de mobianos habían derrotado a Eggman.
"Muchos debieron hacerlo antes que nosotros" decía para mis adentros, cada vez que veía a alguien hablando del Sonic Team.
Todo se ponía cada vez mas raro y mas confuso. A su vez, ¿qué pasaría con esa piedra? En ese momento pensé en el hecho de llamar a Knuckles, el sabía mucho de eso, ya que él era el protector de una de esas piedras extrañas. Pero luego cambié de opinión. ¿Qué tal si era robada y gracias a mi se enteraba medio mundo?.
_________________________________________________________________
Mientras tanto, en la Base de Eggman...
"Eggman. El supremo amo de este maldito universo, ¡ha fallado contra un par de erizos inútiles!" gritó furioso. "¡Y ahora la noticia corre por todo Mobius! ¡Ya verán.. cuando consiga aquella piedra, mis robots podrán utilizar esas dos habilidades, y así los derrotaré a todos de una batalla" dijo con una sonrisa malvada.
"Sr. Robotnik" llamó una voz robótica. "Los planos están listos, solo falta su comprobación. Se ejecutará a cabo la misión en dos semanas, hasta que desactivemos las alarmas de la empresa de gas"
"De acuerdo, gracias ST-1049"
_________________________________________________________________
"Qué mas da aquella roca.. Nos trae problemas con sólo pensar en ella, así que mejor ignorarla" dijo Espeon.
"Si, mejor"
Decidimos ir a casa de Sonic, a jugar al Guitar Hero. Estuvimos jugando hasta que, por poco la casa explotó de rock. Mientras tanto, Amy observaba a Sonic suspirando. ¿Se habría levantado un nuevo amor?

1 comentario: